Francisco Vega tiene 21 años y todos los días "alegra" a quienes pasan por la Garita de Otay, en Tijuana. Y luego de que se viralizara un video en Facebook, se convirtió en toda una estrella.
Ciudad de México, 11 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Hace un par de días, una mujer que cruzó de Tijuana, México, a Estados Unidos por la Garita de Otay, grabó a un joven que caminaba entre los autos vendiendo churros, ya que le llamó mucho la atención al considerarlo sumamente atractivo.
Esta persona compartió el video en Facebook y de inmediato, las usuarias de esta red social lo bautizaron como “el churrero más sexy de México y de la frontera”.
Miles de mujeres que atraviesan la frontera por este sitio se han dado a la tarea de buscar a este joven para comprarle unos churros que les haga más ameno el camino, y por qué no, de paso darse “un taco de ojo”.
Pues bien, luego de que el churrero se hiciera famoso, diversos medios de comunicación en lo buscaron y finalmente, ahora ya se sabe quién es este atractivo comerciante.
Su nombre es Francisco Vega, tiene 21 años y es originario de Tijuana. Según contó en una entrevista, su familia se ha dedicado por décadas a vender churros en dicha garita y desde hace un par de años que también ayuda con las ventas.